Herramientas que no te pueden faltar

Herramientas -

Herramientas que no te pueden faltar

Estas son las herramientas que no deben faltar en tu hogar

Es fundamental que todos los hogares tengan diferentes herramientas básicas, para que dado el caso de tener que reparar o instalar un elemento de forma urgente lo puedan hacer. Por lo general, siempre se necesitarán de algunas herramientas en casa que te permitan hacerlo por tu cuenta

Hoy, queremos contarte cuáles son los elementos básicos que debes tener en tu hogar para que puedas arreglar, reparar, ajustar, medir o hasta construir algún objeto de forma fácil, rápida y sencilla. Debes tener en cuenta, que es importante hacerlo con todas las precauciones necesarias para no lesionarte.

Adicional, deberás tener en tu lista una caja de herramientas para que las guardes y organices.

 

10 herramientas para el hogar

A continuación te contamos lo que no debe faltar en tu hogar cuando se trata de reparaciones o instalaciones.

Martillo 

Este elemento es fundamental al momento de colocar y extraer clavos. Utilízalo para colgar cosas como, espejos, repisas, cuadros, armar muebles. Te recomendamos elegir un martillo de un tamaño estándar para que sea más fácil manejarlo. 

Destornilladores 

Tener en casa un kit completo de destornilladores te será siempre muy útil para armar o desarmar objetos. Los podrás encontrar en diferentes tamaños y con puntas de estrella o lisa.

Taladro 

Es una herramienta que puedes encontrar en dos presentaciones, manual o eléctrico. Lo podrás utilizar para hacer perforaciones, colocar tornillos o sujetar repisas y ten presente que es esencial comprar un buen juego de brocas.

Linterna 

Si necesitas acceder a espacios pequeños y oscuros para hacer alguna reparación, la linterna le brindará visibilidad o si es el caso de un apagón de luz en su casa. ¡Le será de gran utilidad! 

Brochas 

Trata de comprar brochas de varios tamaños, que te sirvan para diferentes tareas como, pintar o restaurar objetos y superficies.

Escalera

Su tamaño y número de peldaños dependen exclusivamente de tu casa o apartamento y el uso que le vas a dar. La recomendación este tener en casa una escalera de 3 a 4 peldaños como mínimo para tener acceso a los espacios altos de tu hogar. 

Metro 

Esta herramienta es de gran ayuda para medir espacios grandes o por ejemplo, muebles que quieres que encajen en cierto lugar de la casa. Ten en cuenta, que debes medir bien todos los ángulos del lugar o elemento para obtener las medidas correctas y no equivocarse. 

Llave inglesa ajustable 

Con este elemento podrás ajustar o desajustar diferentes tuercas. Lo ideal es tener al menos dos de distintos tamaños.

Guantes de protección 

Cuando vas a realizar alguna tarea del hogar que implique herramientas como llaves o que impliquen fuerza, deberás usar este tipo de guantes de un material resistente para que te protejas de golpes o cualquier tipo de accidente


Nivel de burbuja 

Los puedes encontrar de burbuja y de láser. Esta herramienta es utilizada para lograr que tus cuadros, repisas, estanterías o espejos queden rectos y no haya que volver a taladrar o poner una puntilla si queda torcido. 

Cuando reúnas o compres las herramientas necesarias puede organizarlas dentro de una caja de herramientas. También, podrás encontrarlas en diferentes tamaños, colores y múltiples materiales, elige la que sea de tu agrado pero te recomendamos buscar una que sea resistente al peso.  

Por último, si tú decides realizar alguna tarea del hogar trata de ser cauteloso, precavido y mantén las herramientas alejadas de los más pequeños para evitar accidentes.


Etiquetas